Historia

Francesc Parellada, Paco, era el propietario de la Fonda Europa de Granollers. Una fonda histórica que, con diversos nombres y mucho esfuerzo había pasado de padres a hijos desde su fundación, a finales del s.XVIII, de la mano de su tatarabuela Sila Camilo.

Francesc Parellada y su mujer, Antonia Garrell, la mítica iaia Toña, decidieron a principios de la década de los setenta del siglo pasado comprar una casa pairal, Can Ribas de Montbui, para llevar a cabo el sueño de proveer a la Fonda de productos de cosecha propia. Su hija, Teresa Parellada, y Toni Oliver dieron forma a ese proyecto al tiempo que abrían la casa a las primeras celebraciones.

  • Can Ribas de Montbuí - Historia - Francesc Parellada
  • Can Ribas de Montbuí - Historia - Francesc Parellada
  • Can Ribas de Montbuí - Historia - Francesc Parellada

Desde el primer evento quisieron sorprender a un público que sentía que de alguna manera estaba siendo invitado a una casa familiar, un espíritu que no se ha perdido nunca, dando siempre un trato cercano y desarrollando con los años al concepto de “eventos a medida”. Si, han pasado muchos años, contamos ya con siete generaciones dedicadas a este oficio.

TENEMOS HISTORIA PERO, SOBRE TODO, TENEMOS HISTORIAS.

Can Ribas de Montbuí - Historia - Francesc Parellada
Can Ribas de Montbuí - Historia - Teresa Parellada
Can Ribas de Montbuí - Historia - Toni Oliver