Bridal Party

Una Bridal Party, una despedida de soltera más actual, una celebración íntima con tus mejores amigas, damas de honor o un grupo escogido de soul sisters… para celebrar un pre-boda a tu manera. Donde el vínculo de la novia y sus amigas es lo más importante.

Es una manera ideal de disfrutar el proceso de organizar tu boda y sobretodo, de la cuenta atrás.

En Can Ribas, tu Bridal Party es un momento único, especial, diferente, emotivo y divertido. Con una propuesta personal donde la novia es la verdadera protagonista. Lo celebramos en La Galería, un espacio familiar, tranquilo e íntimo y muy acogedor donde las decoraciones y el buen gusto, están presentes en todo momento.

Nuestro chef Oscar Garcia nos prepara un desayuno exquisito y saludable. Un Brunch Healthy con Muesli Casero, Magdalenas Artesanas, Bizcocho con Chocolate, Yogur con mermeladas, Una loca tabla de Frutas, Tostadas de aguacate y semillas, Tostadas de salmón, Queso fresco y germinados, Quesos, Pan de Paco Roig, zumos naturales… que no dejarán indiferentes a tus amigas.

Y un Taller de Maquillaje, único y exclusivo. Para lucir guapas y estupendas. Con consejos y “truquitos”, que os ayudarán a encontrar la mejor versión de vosotras mismas. Os enseñaran a maquillaros según vuestra cara, piel, ojos, labios…

Compartiendo un desayuno entre brochas y pinturas.

Seguro que este día será un momento maravilloso con aquellas personas con las que has llorado, reído, hecho alguna locura… y que estarán, como no, también en el momento más importante de tu vida, Tu Boda.

Imágenes tomadas de la Bridal Party que organizamos para Mayra de El Club del Desayuno Bonito.

Fotos: Laura Ruiz


Deja un comentario