Amistad a lo largo

 

Foto: Loren Fotografia

Silvia (Cenas Adivina), Isaac (Rodolfo McCartney), Natalia (Natalia Ibarra Photography) y servidora, Tarin (Can Ribas). Y Loren al otro lado de la imagen.

Liarla con ellos es gozar al máximo. Disfrutamos tanto con nuestro trabajo que a veces no lo distinguimos del ocio. Esta foto pertenece al making off que nos hizo Loren de una editorial preciosa con Rodolfo McCartney y Natalia Ibarra photographer. Es de esos momentos que llenan el alma después del trabajo bien hecho.  Y allí estaba , mi Loren, captando esos momentos cargados de vida, ilusión, empeño y profesión.

Lo haces bonito Loren, porque le pones el alma entera.

A ver como lo cuento… cuando te pasan tantas cosas por la cabeza y tan intensas, es difícil ordenarlas para no dejarte ninguna. Ahora mismo, si tuviera un micro hablaría sin parar durante hores para contar, pues eso, las cosas bonitas de la vida que pasan porque tienen que pasar. Porque fluye la energia. Porque sin saberlo nos buscábamos hasta encontrarnos.

Todo empieza una loca noche de invierno. Alguien me cuenta que se está organizando una cena en una casa particular donde acudirá un experto en tema de bodas. Y claro, allí que voy. En 48h estaba frente un desconocido portal de Madrid y mandando la ubicación a mi família. En ese momento todo era demasiado misterioso para mi. Y de repente estoy en el séptimo, rodeada de gente bonita, delante de Rodolfo (el experto), una chica muy risueña que tiraba fotos sin parar, Natalia (la fotógrafa) y una comida rica y saludable de cookita_tamara.

Vivir un evento en el séptimo, hecho con el corazón y al servicio de los demás siempre será para nosotros motivo de admiración. Y así salí de allí esa noche, admirada y admirando. Esta es la magia del proyecto de Silvia en sus Cenas Adivina, realzando a los que tiene a su alrededor, uniendo a personas que tienen en común más de lo que creerían y sumando amigos para siempre capaz de poner en tu camino a personitas únicas y especiales que llenan tu alma de momentos intensos que no quieres que se acaben. De esos que sabes que vas a querer más hasta buscarlos de nuevo para un reencuentro. Y eso es lo que hicimos.

 

Making off

Al proyectar el nuevo shooting que solemos hacer para contar a nuestros novios las posibilidades de Can Ribas para su boda de ensueño, tenia la ocasión perfecta para lograr encontrarnos de nuevo. Esta nueva aventura la quería lidiar con esta panda de gente buena y bonita pasándolo genial y viviendo mil sueños.

Rodolfo McCartney brilla y hace brillar a los que estan a su alrededor, generoso a más no poder no dudó en presentarse en casa, cargado de enseres, maquillaje, trajes, vestidos, anillos y “novios” para coordinar la editorial que llamaría “Por casualidad”.

Fotos de Making off: Loren Fotografia

 

Por casualidad

Y como no podia ser de otra manera, Natalia Ibarra se encargó de la fotografia. Una monstrua de la cámara, una professional como la copa de un pino y una persona bonita, única, especial, apasionada, inquieta, emprendedora, valiente y buena. Can Ribas tiene la suerte de haberla conocido y yo de tenerla en mi vida. Capaz de ver lo que los demás no vemos, mirar con sensibilidad e inteligencia para destacar con tanta intensidad y emoción que me impresiona verlo.

Este banco de piedra situado a cada lado interno de la ventana para que los enamorados conversaran uno frente al otro pertenece al s.XVI, es el  festejador situado en la habitación de los abuelos de Can Ribas. Tiene mucha historia.

El torreón de la masia de Can Ribas del S.XVI

La Galería, el marco perfecto para fotografiar la belleza de unos novios enamorados.

Aires italianos en la Toscana catalana (no os perdáis el blog de Natalia)

Por este camino de cipreses se han vivido los momentos más emotivos de Can Ribas. Es el camino que hace la novia hacia el Sí Quiero mientras novio e invitados sienten los latidos del corazón. Este camino está lleno de historia. Por amor quisimos ir más allá y hacer realidad aquello que habíamos imaginado tantas veces. Y lo logramos junto a un equipo de lujo.

Celebrar entre estos cipreses cargados de historia la unión de unos novios enamorados, con nuestra gastronomía, savoire-faire y en este entorno único es algo muy mágico.

En Can Ribas somos de decisiones impulsivas y retos atrevidos que procuramos llevar a cabo siempre. Poner una mesa imperial en este camino de cipreses presidiendo el torreón fue un reto cumplido. Porque se concibe como un pasillo de paso, porque es un tanto estrecho para un evento, porque no hay iluminación previa, porque son 200 metros de camino y porque es la entrada a Can Ribas. Pero es justamente aquí, enfrente de la fachada de esta finca del s.XVI dónde hemos vivido los momentos más intensos y emotivos de Can Ribas, dónde lloramos viendo entrar a la novia para dar su Sí Quiero y la cara de impresión de los invitados ante tanta belleza.

Ese día no había invitados ni novios expectantes. Ese día, simplemente, poníamos a prueba nuestro objetivo.

Sí, todo es posible en Can Ribas.

Así afrontamos nuestro día a día. Así sentimos. Y así lo vivimos.

Fotos Por casualidad: Natalia Ibarra

Tarin Oliver Parellada

 

Créditos web

Fotos: Natalia Ibarra
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de Noquiero
Localización: Can Ribas 
Vestido: José María Peiró 
Tocado: Alial
Joyas: Suárez
Traje y complementos del novio: Mirto
Flores: RITA Experience
Mobiliario y menaje: Options 
Ayudante: Cenas Adivina 
Making off: Loren Photography 
Modelos: Claudia y Sam Agencia Francina 
MUAH: Francis Molina para Oui Novias

Créditos Instagram

Fotos: @nataliaibarraphotographer
Coordinación y estilismo: @rodolfomcartney de @noquieroagencia
Localización: @canribas
Vestido: @josemariapeiro
Tocado: @alialmillinery
Joyas: @joyeriasuarez
Traje y complementos del novio: @mirtoshirts 
Flores: @rita.experience
Mobiliario y menaje: @options_es
Ayudante: @cenasadivina
Making off: @loren_photography
Modelos: Claudia y Sam de @francinamodels
MUAH: Francis Molina para @oui_novias