En Can Ribas nos gusta celebrar, dejar el alma en cada encuentro. Y es por eso que ponemos todo lo que somos a disposición de cada boda: la casa con todos sus espacios y rincones, la pasión de nuestros profesionales, las ideas.
La masía pairal nos brinda, con todo su entorno, espacios únicos para cada ocasión. Una finca con jardines, bosques, salones o terrazas que enamoran por sus vistas, por su ambiente, por su encanto o por su magia.
Y cuando llega el momento de reinventar los espacios, se reinventa el concepto de la fiesta en un momento dado.
Con la apasionada idea de crear un club al estilo inglés para amenizar una boda, hace años creamos esta idea sin saber que hoy cobraría un apropiado y valioso sentido. Un ambiente cálido y agradable, al aire libre y con Pianobar. Una genial ocasión para continuar la sobremesa y compartir con tus invitados un cóctel a su gusto.
Celebrar. Celebrarlo todo. A tu gusto. Con tu gente. Todo vale. Sí, es posible. Sea lo que sea que estés pensando, sí, puede hacerse.
Y más ideas para este 2021.
Un concierto al aire libre.
¿Te imaginas terminar la cena y sorprender a tus invitados con un concierto en este entorno? A estos novios del 22 de junio de 2018 les pareció una idea fantástica como alternativa a la discoteca.
Jukebox.
En esta ocasión, a lo largo de la velada, cada mesa elegía su canción y Clara la cantaba en directo.
Una fiesta memorable con Pianobar Jukebox dando ese toque especial a tu boda para que tú y tus invitados disfrutéis de una forma diferente y única. Una idea genial. Escoge la canción y increíbles cantantes interpretarán para ti.
Tu canción escrita en cada rincón. Un karaoke a tu estilo.
Y todos los invitados compartieron al unísono Stand by me de Ben E. King. Emotivo, elegante, original y de lo más romántico.
Cada día en Can Ribas es un día distinto porque vivimos cada evento a tu medida.
El pasado 2020, como alternativa al baile, tuvimos la oportunidad de rediseñar la fiesta según el estilo de cada pareja para el día de su boda.
Así seguiremos como hemos hecho siempre. Tenemos mucha historia, pero, sobre todo, tenemos historias.