PREGUNTAS FRECUENTES

  • CEREMONIA CIVIL
    Una vez habéis decidido la fecha de vuestra boda, tenéis que hacer la tramitación del expediente matrimonial.
    Los trámites se inician siempre en el Registro Civil de vuestro municipio donde estéis empadronados o tengáis residencia habitual (uno de vosotros, o los dos, por lo tanto, si estáis empadronados en poblaciones diferentes, podéis escoger la que más os convenga).
    Si queréis hacer la ceremonia en Can Ribas, tenéis que pedir el traslado del expediente matrimonial ya cerrado en el Juzgado de Paz de Bigues y Riells.
    Des de Can Ribas, solo nos encargamos de citar el Juez de Paz en el día y la hora de vuestra boda en los jardines de Can Ribas.
  • ¿CUANDO HABLAREMOS DE NUESTRA BODA?  ¿ EN QUE MOMENTO FIJAREMOS TODOS LOS DETALLES?
    Después de la presentación de platos, preferiblemente un día laborable, nos tenéis que llamar para quedar. Tendremos, una cita exclusiva con vosotros para resolver dudas y cerrar todos los elementos de la boda, desde el guion de la fiesta hasta los platos escogidos, y además, hablaremos de los centros de mesa, decoraciones, etc.
  • LA MÚSICA DE NUESTRA BODA
    Desde el momento que hacéis la reserva en Can Ribas, tenéis contratado por defecto – pero sin compromiso – el dj’s Gartur.
    Aproximadamente un mes antes de la boda, vuestro Dj se pondrá en contacto con vosotros, para concertar una cita y hacer el guion de las músicas para la fiesta: que tienen que pinchar y cuando, músicas especiales y el estilo de la música de la fiesta.
    Si queréis contactar con ellos antes, lo podéis hacer por correo electrónico garturdj gmail.com. O por teléfono 666 431 631 (Xavi).
  • NUESTRA COCINA
    Atentos al mercado y a nuestro entorno rastreamos el mejor producto y desarrollamos nuevas fórmulas de servicio. Quizá la clave es cuestionarse de nuevo lo que dábamos por seguro ¿Un gazpacho es un plato de boda? Depende. Para nuestros clientes internacionales sin duda.
    ¿Y para el público local? Pues seguramente también a condición de servirlo solo en temporada, con tomates de nuestro huerto y afinando el máximo su sabor. Así, a base de repensar siempre nuestro trabajo hemos sabido adaptarnos a los tiempos. Nos encanta el pastel nupcial pero aún nos gusta más que nuestros clientes nos pidan exactamente aquello que les hace ilusión. Por ejemplo, sustituir el pastel por un postre fresco, frutal, delicioso.
  • DISTRIBUCIÓN DE MESAS
    Todos los novios de Can Ribas tienen un acceso directo a nuestro montador de mesas, con un usuario y clave de acceso. En él podéis distribuir a vuestros invitados en las mesas y haceros una idea de cómo va a quedar vuestro salón el día de vuestra boda.
    Recordar poner si la persona es un adulto o un niño y si tiene algún tipo de alergia o dieta especial como vegetariana, ovolactea, etc.
    Podéis acceder a esta aplicación en este link: http://www.clientscanribas.com/login.aspx