LA COCINA ES EL CENTRO DE GRAVEDAD DE NUESTRA CASA
Desde el día uno de nuestro negocio empezamos a trabajar en un enfoque nuevo sobre la cocina para eventos y los restaurantes para bodas. No queríamos renunciar al producto de calidad y a nuestra tradición gastronómica en favor de la practicidad y el lugar común de la cocina de banquetes. Porque no es lo mismo servir a dos que a doscientos comensales, se necesitan técnicas y herramientas distintas, pero es posible llegar, en los dos casos, a la misma calidad gastronómica y de servicio.
Partimos siempre de productos o recetas que nos ilusionan. Un viaje, una película o una comida familiar en vacaciones inspiran muchas veces nuestra carta. Pequeños cambios que en un ciclo largo de cuatro o cinco años acaban por transformar completamente la carta.
O casi; ya que también hay clásicos inalterados y productos míticos (o míticos para nosotros) de los que no nos atrevemos a prescindir.
Así es como con los años, hemos adquirido un bagaje y hemos desarrollado unas técnicas propias que nos permiten cocinar muy bien para mucha gente. Esta es nuestra misión.
¿Por qué nuestra cocina es diferente?
En Can Ribas disponemos de cocina propia, hecha a medida por y para ti, con materia prima de alta calidad y de proximidad. Estamos conectados con el mundo para poder elaborar la gastronomía soñada el día de tu celebración, para cocinar el plato de tu lugar de origen, sea cual sea y de donde sea. Además nuestra cocina es abierta y todo nuestro equipo estará muy presente durante todo el proceso, así que siempre podrás estar en contacto con nuestro equipo de cocina.








Solicitad vuestra visita y sentid por qué Can Ribas es más que una masía; es el principio de vuestra historia familiar.