MASIA PARA BODAS EN BARCELONA

Has soñado tantas veces este momento: tu llegada, un instante en que todo se para. Miras alrededor y aquí estás, entre toda la gente a la que quieres; aquí, en este lugar.
Porque a veces no buscas un lugar, buscas el lugar. Un rincón que ya es tuyo antes de llegar a él, y que al pisarlo sientes que sí, que lo has encontrado. Es una certeza, un flechazo. Ese campo entre olivos, ese olor a lavanda.

Detrás de una boda hay meses de preparación y hay años de sueños. Una mirada cómplice, una sonrisa; instantes que inventas, que imaginas que recordarás. ¿Estará la realidad a la altura de tus deseos?

Desde el momento en que dijisteis “si, vamos a hacerlo” -¿lo habrás predicado a los cuatro vientos? ¿lo habrás guardado en secreto?- empezaste una búsqueda junto a la ilusión y las dudas. Buscas algo que seas tú, que seáis vosotros. Algo para compartir, algo que quedará en tu memoria para siempre, que será parte de tu historia, de vuestra historia. Buscas un lugar, una sensación, la tranquilidad y la convicción de un “sí, era eso”. Una calidez concreta, un brillo, una pasión. Algo que te haga vivir la logística de la preparación desde la naturalidad y la magia. Algo que tenga tu alma.

Tu lugar es Can Ribas: ésta es tu casa.

 

Solo tuviste que contarnos tus sueños y desde ese momento nuestro equipo empezó a trabajar para darles vida.