TU LUGAR ES CAN RIBAS: ÉSTA ES TU CASA
A tan solo 35 minutos de Barcelona, Can Ribas es mucho más que una masía. Es un lugar donde los sueños toman forma entre jardines, salones con encanto y rincones llenos de historia.
Jardines y terrazas
Detrás de una boda hay meses de preparación y hay años de sueños
En Can Ribas disponemos de 32 hectáreas de jardines, campos de olivos, encinares y robledas con vistas al Montseny y los Cingles del Bertí. En este maravilloso entorno servimos el aperitivo bajo un porche de madera. Cada rincón exterior de Can Ribas respira magia y está pensado para que vuestra historia se entrelace con la belleza de lo natural.
Ceremonia
Un rincón mágico perfectamente cuidado y decorado donde realizar la ceremonia civil. El torreón como testigo, el olor a lavanda y el vivo color de la buganvilla consiguen una calidez especial. Al terminar el enlace, invitados y novios recorren nuestro emblemático camino de cipreses hasta el patio principal de la Masía donde ofrecemos una bienvenida.
Salones
Nuestros amplios salones acristalados son luminosos y ofrecen unas preciosas vistas a los jardines, al Montseny y los Cingles del Bertí. Son ideales para banquetes de hasta 400 invitados y ofrecen una espaciosa zona de baile. Son espacios versátiles que se adaptan a vuestras necesidades. Con nuestra amplia variedad de menaje, decoración e iluminación conseguimos crear un espacio a vuestro estilo.
La galería

Para esos momentos especiales rodeados de vuestros seres más cercanos. Un espacio acogedor y elegante para celebraciones muy íntimas.
Tocador para novios

Un espacio de uso exclusivo para los novios hasta finalizar el evento. Cómodo y elegante donde podréis relajaros.
¿Queréis sentir la magia de Can Ribas?
Nos encantaría abrirte las puertas de nuestro hogar, enseñarte cada espacio con alma y contarte cómo trabajamos para hacer realidad vuestros sueños. Concertad una visita guiada y empezad a visualizar vuestra celebración exactamente como la habéis imaginado.