DÉJATE INSPIRAR POR LOS MOMENTOS INOLVIDABLES, VIVIDOS EN
CAN RIBAS
En Can Ribas, no solo abrimos nuestras puertas; abrimos nuestro corazón. Durante más de 40 años, y con una herencia familiar de dos siglos dedicada a la gastronomía y la restauración, hemos sido los anfitriones de los momentos más trascendentales de vuestras vidas. No somos un simple telón de fondo, somos el hogar donde cada aniversario, comunión, boda de plata o celebración empresarial se transforma en una experiencia íntima, cercana y profundamente acogedora. Aquí, sentirás desde el primer instante que eres parte de nuestra familia, creando recuerdos que se anidan para siempre. Siempre atentos al mercado, seleccionamos productos de alta calidad y proximidad, explorando nuevas técnicas para que cada plato sea una delicia y cada evento, una obra maestra.
Nuestro álbum de historias:
memorias compartidas de quienes dejaron huella
A lo largo de los años hemos compartido momentos únicos con tantas parejas, que sentimos la necesidad de detenernos, revivirlos y compartirlos con vosotros. Can Ribas es de todas esas parejas que han dejado aquí un pedacito de su corazón el día de su boda. Sus recuerdos, sus emociones y sus historias forman también la nuestra.
Ahora queremos abrir este álbum común para todos. Cada mes, encontrarás un nuevo capítulo en nuestro canal de YouTube.
Can Ribas:
Un legado de emociones, un hogar para tus momentos.
Apenas a 35 minutos del bullicio de Barcelona, Can Ribas te invita a un santuario de paz y celebración. Aquí, el tiempo se detiene entre la majestuosidad de nuestros cipreses centenarios, la rica historia que empapa cada rincón y la emoción pura que se respira en el aire. Un lugar donde la naturaleza abraza tus sueños y la historia se entrelaza con vuestros nuevos comienzos.
Y tú, ¿estás listo para escribir tu próximo capítulo en Can Ribas?
Nuestro equipo, con la misma pasión y dedicación que nos caracteriza, está aquí para ayudarte a diseñar cada detalle de ese día irrepetible. Permítenos guiarte, con la ilusión de siempre y los brazos abiertos, para que vivas la celebración que siempre soñaste, con la cercanía y el cariño de quien te siente parte de la familia.
Solicitad vuestra visita y sentid por qué Can Ribas es más que una masía; es el principio de vuestra historia familiar.