Masia para Bodas

 

Has soñado tantas veces con este momento: tu llegada a Can Ribas de Montbui, un instante en que todo se para. Tu boda, el tiempo parece detenerse, un instante fijado en la memoria para siempre. Y ahora te ves rodeada de toda la gente a la que quieres, en ese campo entre olivos que hiciste tuyo cuando lo descubriste hace unos meses. Sólo tuviste que contarnos tus sueños y desde ese momento nuestro equipo empezó a trabajar para dar vida a tus ilusiones. Nos gusta hacer de Can Ribas el marco perfecto para momentos irrepetibles, nos gusta vivir con nuestros clientes la emoción de los días únicos. Queremos ser cómplices de sus ilusiones.

 

Hay lugares que son más que un lugar. Más que un rincón, que un espacio.

Como esta casa, que no es sólo una casa; no es sólo un hogar. Hay algo más, como si todo lo vivido en ella siguiera escondido y pudiera respirarse. Historias de amor y amistad, pasiones y risas, reencuentros. Abrazos, susurros, aromas, miradas. Recuerdos que llenan la masía y todos sus alrededores.

Nos sentimos enamorados de este lugar y queremos compartirlo. Son las vistas al Montseny y al Bertí, es la torre de esta casa pairal. Es esta masía en Barcelona, en pleno valle del río Tenas, que respira los aires mediterráneos de los campos de olivos, los encinares y las robledas. Son los bosques, los jardines, es la fuente. Es el camino de cipreses, la entrada de piedra.

 

Es algo mágico que se huele, una calidez especial. Es algo que sentirás cuando lo pises. Cuando sabrás –aun sin decirlo- que éste es tu lugar. Por su paz, por su olor, por sus colores. Porque sí. Porque sientes que es aquí. Y sí, todo será posible. Montar un altar entre tipis indios, sacar las sillas fuera y que el comedor sean los jardines, llegar desde el laberinto o darse el “sí quiero” en la galería a la luz de las velas. Porque cada boda, cada evento, es especial. Y cada ocasión nos invita a transformar los espacios, a hacerlos únicos, a hacerlos tuyos. Algunas veces serán los detalles: un toque de luz, unos ramos de romero, una bicicleta antigua, calabazas, guirnaldas, maletas. Otras veces hará falta reinventarlos, hacer que un rincón nazca de nuevo, que tenga tu toque, tu alma.

Quizá por esto Can Ribas no es sólo un lugar, porque está lleno de vida y cada esquina guarda pedacitos de historias. De primeros bailes y apasionados besos, de reencuentros mágicos y abrazos eternos. De luces, vestidos, colores, canciones. De novias radiantes, de novios llorando, de fotos de ensueño. De recuerdos preciosos. De vosotros, de ellos, de ti.

Ven, camina, cuéntanos, enamórate. Éste es el lugar de tu historia.

En Can Ribas ponemos todas las facilidades posibles para ti. Ofrecemos bodas a medida y exclusivas con servicios que harán que la gestión sea aún más fácil y ágil. Tendrás a tu disposición un equipo de wedding planners dedicado a hacer realidad tu boda soñada con atención personalizada en la ceremonia civil y gestión de protocolo, así como con la personalización de montajes de sala, aperitivos y espacios. También dispondréis de un programa online para facilitaros la organización de distribución de mesas.