Sí, disponemos de un rincón mágico y cálido frente al torreón y rodeado de naturaleza donde daros el “Sí, quiero“.

Además, Can Ribas os ofrece la atención personalizada y la gestión del protocolo durante la ceremonia para que vosotros solo tengáis que tramitar el expediente matrimonial en vuestro municipio a través de www.gencat.cat

Sí, la cocina es el centro de gravedad de Can Ribas. Nuestra familia lleva más de dos siglos vinculada a la gastronomía y la restauración, por eso sabemos lo importante que es escoger materia prima de alta calidad y de proximidad.

Y aunque nuestra especialidad es la cocina mediterránea, queremos que vosotros y los invitados os sintáis como en casa. Por eso nos atrevemos a ofrecer platos regionales para sorprender a vuestros invitados.

En Can Ribas somos pet-friendly, por eso nos encanta recibir la familia al completo, también a los miembros de 4 patitas. Disponemos de un cuidador que lo atenderá y mimará durante toda la boda.

Sí, tenemos un equipo de confianza y un mes antes de la boda prepararéis juntos el guión de la música. Pero si preferís otro DJ, también es posible.

Podéis hacerlo a vuestro gusto. Disponemos de un programa online exclusivo para los novios para facilitaros la organización y distribución de las mesas en grupos de 8 a 12 invitados. Esta aplicación os permite:

  • Ver cómo quedará distribuido el salón el día de vuestra boda
  • E indicar al personal de Can Ribas las dietas especiales y menús infantiles.

En caso de lluvia, disponemos de espacios alternativos como zonas cubiertas y paraguas blancos para los novios y todos los invitados. Y en invierno también instalamos estufas exteriores.

Sí, disponemos de baños adaptados, rampas como alternativa a las escaleras y un cochecito de cortesía siempre a disposición de los invitados con el que trasladamos a personas mayores o con movilidad reducida entre los espacios de la finca.

Sí, solo necesitamos que el proveedor acredite el cumplimiento de la normativa vigente aportando la documentación. Y toda empresa externa deberá montar y desmontar el mismo día del evento.