CELEBRACIONES

Celebrar. Celebrarlo todo. A tu gusto. Con tu gente.

En Can Ribas nos gusta celebrar, dejar el alma en cada encuentro. Y es por eso que ponemos todo lo que somos a disposición de cada evento: la casa con todos sus espacios y rincones, la pasión de nuestros profesionales, las ideas. Cada día en Can Ribas es un día distinto porque vivimos tu experiencia a tu medida.

Espacios – Nos gusta reinventar los espacios, sentimos la necesidad de transformarlos a la medida de cada evento. La masía pairal nos brinda, con todo su entorno, espacios únicos para cada ocasión. Una finca con jardines, bosques, salones o terrazas que te enamoran por sus vistas, por su ambiente, por su encanto o por su magia. Enamórate e imagina: sí, es posible. Sea lo que sea que estés pensando, sí, puede hacerse.

Equipo– Tu día es nuestro día, y trabajamos para que sea inolvidable. Con la profesionalidad de un equipo, con la intimidad y la confianza de una familia. Desde que hicimos de nuestra casa una masía para eventos, celebraciones y fiestas, vivimos cada acontecimiento como propio. Ponemos en él el corazón, pero también algo más: una red de profesionales al servicio de tu tranquilidad.

Nos gusta celebrarlo así: contigo. Para que también tú seas parte de nuestra casa, de nuestra historia.