RESTAURANTE

En Can Ribas decimos siempre que la cocina es el centro de gravedad de nuestra casa.

Desde el día uno de nuestro negocio empezamos a trabajar en un enfoque nuevo sobre la cocina para eventos y los restaurantes para bodas. No queríamos renunciar al producto de calidad y a nuestra tradición gastronómica en favor de la practicidad y el lugar común de la cocina de banquetes. Porque no es lo mismo servir a dos que a doscientos comensales, se necesitan técnicas y herramientas distintas, pero es posible llegar, en los dos casos, a la misma calidad gastronómica y de servicio.

Partimos siempre de productos o recetas que nos ilusionan. Un viaje, una película o una comida familiar en vacaciones inspiran muchas veces nuestra carta. Pequeños cambios que en un ciclo largo de cuatro o cinco años acaban por transformar completamente la carta.

O casi;  ya que también hay clásicos inalterados y productos míticos (o míticos para nosotros) de los que no nos atrevemos a prescindir.

Así es como con los años, hemos adquirido un bagaje y hemos desarrollado unas técnicas propias que nos permiten cocinar muy bien para mucha gente. Esta es nuestra misión.