TENEMOS HISTORIA, PERO SOBRE TODO TENEMOS HISTORIAS

Francesc Parellada, Paco, era el propietario de la Fonda Europa de Granollers. Una fonda histórica que, con diversos nombres y mucho esfuerzo había pasado de padres a hijos desde su fundación, a finales del s.XVIII, de la mano de su tatarabuela Sila Camilo.

Francesc Parellada y su mujer, Antonia Garrell, la mítica iaia Toña, decidieron a principios de la década de los setenta del siglo pasado comprar una casa pairal, Can Ribas de Montbui, para llevar a cabo el sueño de proveer a la Fonda de productos de cosecha propia. Su hija, Teresa Parellada, y Toni Oliver dieron forma a ese proyecto al tiempo que abrían la casa a las primeras celebraciones.

Desde el primer evento quisieron sorprender a un público que sentía que de alguna manera estaba siendo invitado a una casa familiar, un espíritu que no se ha perdido nunca, dando siempre un trato cercano y desarrollando con los años al concepto de “eventos a medida”. Si, han pasado muchos años, contamos ya con siete generaciones dedicadas a este oficio.

Esta casa y esta historia también os pertenecen a vosotros, porque no construimos este lugar pensando en hacer bodas, sino que un día alguien quiso casarse aquí y le seguimos la corriente sin saber dónde nos llevaría. Unos os encontrasteis la casa hecha y otros por hacer, pero juntos fuimos construyendo esta historia.

Y por ello, con orgullo, et dic: “casa nostra és casa vostra”.

Nuestro equipo:

Sólo tuviste que contarnos tus sueños y desde ese momento nuestro equipo empezó a trabajar para dar vida a tus ilusiones

Tu día es nuestro día, y trabajamos para que sea inolvidable. Con la profesionalidad de un equipo, con la intimidad y la confianza de una familia. Desde que hicimos de nuestra casa una masía para eventos, celebraciones y fiestas, vivimos cada acontecimiento como propio. Ponemos en él el corazón, y algo más, una atención personal para tu tranquilidad. Nuestras wedding planners son las que dicen “sí, vamos a hacerlo” mientras tú aún piensas “Me encantaría hacer eso pero no sé… ¿no será una tontería?”. Ellas te acompañarán durante toda la preparación.

Los de negro, son las manos, el corazón. Coser un botón, llevar el ramo, acicalar el vestido, asegurarse que disfrutes del aperitivo, recordar las palabras a la abuela, acercar el pañuelo, limpiar el rímel, sonreír contigo porque también sienten que es su boda, abrazar y acompañar para que vivas y sientas la emoción de tu gran día.

Ellos son el corazón latente de Can Ribas hoy, dedicados a que cada detalle, desde la planificación hasta el último brindis, supere tus expectativas.

Tu brilla, que del resto nos ocupamos nosotros.