Algunos seating plans

Desde siempre, en Can Ribas hemos prestado especial atención a la decoración. Cada detalle cuenta. Cada boda es única y así, de esta manera, hemos ido creando diferentes rincones para cada pareja. Juntos, lo hemos hecho posible. Para los novios viajeros, para las estrellas del rock, para los románticos empedernidos, para los amantes del vino, para los de campo y los más urbanitas, tantos estilos como novios. Y así, hemos ido rediseñando nuestro seating plan.

Estos son los que han venido para quedarse y siempre abiertos a escucharte.

Cada uno de ellos se puede personalizar como tú quieras. Velas, flores, mapas, fotos, plumas, discos, pelis, recuerdos, etc.

La Madera

Foto: Pinya Colada
Personalizado para Natalia y Carles en su boda de cine

Estilo rústico, que a su vez noble y elegante, para grandes bodas y bodas grandes. Este seating plan será un punto más de decoración en tu gran día. Decorado con capazos de flor silvestre de temporada y el siempre acierto de velas y farolillos.

El Gallinero

Foto: Aida y Victor fotografía
Foto: Photografeel
Foto: Aida y Victor fotografía

Flores rosas y amarillas, verde eucalipto, la mimosa en su máxima explosión, y la frescura y vitalidad de la naturaleza con este gallinero recuperado de la casa y convertido en una decoración exquisita y delicada. A nosotros nos parece de lo más romántico. Si tu boda es de otoño, tonos anaranjados y cálidos… ¿te lo imaginas?

La Bodega

¿Eres amante del vino? Entonces este seating plan es ideal para ti. Botellas, cajas de madera, corcho… Toque industrial, moderno y rústico. Dentro de cada botella hay unas lucecitas que al anochecer llenan de magia el espacio.

El Carro

Dale ese toque de olor añadiendo macetas de menta, albahaca, romero, tomillo, lavanda… según la temporada, este seating plan es un placer para los sentidos. Del campo a la mesa.

El Viaje

Un viaje por el desván. Este seating plan es un recorrido por nuestra historia. Un destino, una maleta y una mesa que invita a la hospitalidad. ¿Qué tal si a cada mesa le ponemos el nombre de un lugar? Próxima parada: tu sitio en el salón. ¿Te ayudamos a personalizarlo?

La Escalera

Una buena opción para bodas pequeñas. Decorado con flores frescas de campo.


Estos son los que, con los años, han venido para quedarse y cada uno lo podéis personalizar a vuestra manera. ¿Y si en el Gallinero ponemos una foto de cada invitado? ¿Y si en la madera jugamos con formas geométricas en la papelería o colgamos un mapa de todos los sitios en los que habéis estado?

Deja volar tu imaginación y crea tu seating plan. Todo es posible en Can Ribas. Solo tienes que contarnos tus sueños.

Si te ha gustado, comparte:

¿Quieres celebrar tu boda en Can Ribas?

Contacta con nosotros y te informaremos de todo
"casa nostra és casa vostra"
Bodas

Hablan de nosotros