Cocinar muy bien para mucha gente

En Can Ribas decimos siempre que la cocina es el centro de gravedad de nuestra casa. Desde el día uno de nuestro negocio empezamos a trabajar en un enfoque nuevo sobre la cocina para eventos. No queríamos renunciar al producto de calidad y a nuestra tradición gastronómica en favor de la practicidad y el lugar común de la cocina de banquetes. Porque no es lo mismo servir a dos que a doscientos comensales, se necesitan técnicas y herramientas distintas, pero es posible llegar, en los dos casos, a la misma calidad gastronómica y de servicio.

Partimos siempre de productos o recetas que nos ilusionan. Un viaje, una película o una comida familiar en vacaciones inspiran muchas veces nuestra carta. Pequeños cambios que en un ciclo largo de cuatro o cinco años acaban por transformar completamente la carta. O casi;  ya que también hay clásicos inalterados y productos míticos (o míticos para nosotros) de los que no nos atrevemos a prescindir.

Así es como con los años, hemos adquirido un bagaje y hemos desarrollado unas técnicas propias que nos permiten cocinar muy bien para mucha gente. Esta es nuestra misión.

Nuestro chef Oscar García en la Boqueria de Barcelona con nuestros novios para escoger los productos de temporada para el día de la boda.

Cada temporada, nuestro equipo,  prepara una nueva temporada. Como cada año, estamos impacientes por mostrar lo que hemos preparado durante meses para este 2018. Al fin y al cabo, es esto lo que nos gusta: cocinar y servir. Encender el fuego y abrir un vino.

Plato de la nueva temporada una Alcachofas con huevo de codorniz y caviar de arenque.

Desde primera hora de la mañana las brasas se preparan en el Josper.

La cocina en pleno funcionamiento.

Fotografía: Alphelia

Si te ha gustado, comparte:

¿Quieres celebrar tu boda en Can Ribas?

Contacta con nosotros y te informaremos de todo
"casa nostra és casa vostra"
Bodas

Hablan de nosotros