Ese momento. Ese momento en que el novio ya ha recibido a los invitados y ha hecho su entrada. Es el turno de la novia. Entra con el coche, delante de los invitados. Saben que está llegando, miradas cruzadas. Nervios. Ilusión. Emoción. Mucha emoción. El coche queda aparcado delante de la casa, ya lejos de las miradas del novio e invitados. La música sonando fuerte y la novia bien abrazada al padre, caminando por este camino de cipreses que la lleva al Sí, Quiero con su amado esperando emocionado.
Y finalmente… Sí quiero pasar el resto de mi vida contigo…
Momentos para ellos, para inmortalizar esa emoción de los primeros instantes después de casarse, gozando de todos los rincones de Can Ribas, ¡que dan para mucho! Recuerdos que quedarán para siempre. Eso sí, en todo momento acompañados del servicio de la persona responsable de la boda, desde que llegan hasta que se van. En exclusiva para ellos.
Y mientras, damos la bienvenida a los invitados delante de la casa. Una copita de cava, unas olivas con Martini… Y la mítica fuente llena de manzanas.
Y ahora sí, ¡que empiece la fiesta! Entran los novios, ¡como quieran! Tenemos ruedas para todos los gustos, ellos quisieron entrar con nuestro coche de cortesía. ¡Esto es un show! Y es que la vida es una fiesta a punto para ser bailada. ¡Y aquí están! Todos brindan, aplauden, sonríen… ¡VIVA LA VIDA!
Mientras, cocina en marcha y todo dispuesto para servir a novios e invitados. En Can Ribas todo es posible y lo que más nos gusta es sorprenderos a todos. Ese día servimos unos bocadillos de calamares en honor a la novia, de Madrid, y unos auténticos choripanes argentinos en honor al novio. Con la música de Pianobar, éxito asegurado en todo aperitivo.
Y venga, vamos ya con el menú gastronómico preparado con amor el chef Oscar y todo el equipo, que todos lo están esperando. ¡Entran los novios!
El jefe, el dire, el equipo de sala, el chef… todos a punto. Nos espera un menú completo, con dos degustaciones, un plato principal, un postre y el pastel.
Pastel… ¡Y brindis! ¡Qué bonito es ese momento! Que se apaguen las luces y que aparezcan ellos. ¡Felicidad! Y que tu gente, tus amigos, tu familia disfrute contigo y de tu felicidad… ¡Es lo más!
Llega el momento del baile, los novios siempre que quieren inauguran la fiesta con sus primeros pasos siendo ya marido y mujer…
¡Y ahora sí, que empiece la fiesta y que viva la vida!
Créditos
Vestido de novia: Grace Loves Lace
Ramo de la novia: Au Nom de la Rose
Peluquería y maquillaje: Marta Brides
Videógrafo: La Bòbila
Fotógrafo: Photografeel
Fotomatón y letras: Festivat