Tenemos mucha historia, pero, sobre todo, tenemos historias.
Cada día en Can Ribas es un día distinto. Cada boda es única. Cada pareja enamorada es especial. A lo largo de los años, en Can Ribas celebramos la vida y el amor llenando esta casa de historias bonitas y mágicas creando momentos felices.
Este espacio es vuestro, novios de Can Ribas. Y juntos contamos vuestra historia que también es la nuestra.
“Aunque la situación no acompañaba, el pasado 27 de septiembre fuimos de los afortunados que pudieron celebrar nuestra boda. No fue fácil, pero Can Ribas logró que todo fuera perfecto.
Lo más importante para nosotros era la ceremonia, un lugar impresionante al aire libre en medio de la naturaleza, y decorado con un gusto exquisito, lleno de flores y con la masía de Can Ribas de fondo, no podía ser más bonito. El juez de Bigues i Riells, un cachondo que hizo que la ceremonia fuera guapa, emotiva, amena y divertida, la verdad es que fue toda una sorpresa y sin saberlo tuvimos la mejor ceremonia que podíamos imaginar.
El aperitivo, aunque no era lo que suele hacerse en Can Ribas fue magnífico. Sí, la comida salía de cocina emplatada, ¿y qué? Para casarse en medio de una pandemia, debes hacer concesiones y la verdad, entre coger tú mismo la comida en medio de un gran buffet o que te traigan la misma comida emplatada, no nos pareció una gran concesión. La decoración, el photocall del sofá, las letras gigantes, el sidecar, el Pianobar… un pase.
Nuestro vía crucis personal fueron las mesas, entre la gente que por el COVID fue baja en el último momento y las restricciones en el número de comensales, organizamos las tablas tres veces… Al inicio mesas de 12 personas, después van pasar a ser de 10 y el día antes de la boda lo redujeron a 6…. En 24 horas Can Ribas cambió el tamaño de las tablas y rehizo el sittings, como si siempre hubiera sido así.
Después de nuestra experiencia, no dude que volveríamos a repetir, con pandemia o sin pandemia fue el día más mágico y guapo de nuestras vidas. La pandemia no deslució nuestro día y lo más importante, fue COVID FREE, ningún invitado se infectó!!
Todos aquellos que estén pendientes de su día, no lo dude, no lo aplace y celebre el amor.“