Natàlia y Carles eligieron como motivo de su boda la historia del cine, tanto en la decoración como en los detalles y los mensajes que transmitían. Para ellos, los detalles eran muy importantes, tanto los que decoraban la casa como las entregas a los invitados: claquetas de cine en diferentes idiomas, nombres de películas adaptados a las mesas… Títulos como No es país para viejos, La vida es bella y En busca de la felicidad, por supuesto, marcaban el seating plan.
Para los padres hicieron entrega de unos cuadros de las fotos de la boda de las tres generaciones: abuelos, padres y ellos mismos que añadieron la suya hecha al momento con una Polaroid.
Así empezaba todo…
La ceremonia civil de Natàlia y Carles fue una auténtica gala de los Oscars. Humor, amor, emoción y sonrisas y lágrimas.
¡Viva los novios!
La entrada al salón es uno de los momentos más espectaculares para los novios. Felicidad en estado puro. Cada pareja es especial, como lo es también su entrada. Momentos de alegría y complicidad a punto para compartir con los suyos.
En un intercambio de papeles, los novios sirvieron el pastel. Un show sobre ruedas entre las mesas hasta llegar a la presidencia.
“Y como no podía ser de otra manera, en nuestra boda de cine inaugurábamos el baile con Dirty Dancing. Durante algunas semanas estuvimos ensayando y dejamos a los invitados alucinados. ¡Nunca antes habíamos bailado!”.
Cada boda es única y especial. Escuchar a los novios, ilusionarnos y ser cómplices de sus sueños forma parte de nuestra esencia.
THE END.
Créditos
Vestido de novia: Jordi Anguera
Traje del novio: Sand Copenhagen
Ramo de la novia: Hello Flowers BCN
Tocado: Menorca Flower
Maquillaje: Imaging BCN
Fotógrafo y videógrafo: Lirola & Cusso
Letras: Todo Letras BCN